Lunes, Marzo 27, 2017

Almacenamiento Big Data.

 

                  NetApp ofrece soluciones de Big Data que procesan, analizan, gestionan y acceden a los datos de forma eficiente y a escala. Nuestra cartera de soluciones está organizada según los casos de uso principales de análisis, ancho de banda y contenido.

 

Esta área de la solución se centra en obtener un mejor rendimiento para unas cargas de trabajo muy rápidas. Las aplicaciones de gran ancho de banda incluyen la informática de alto rendimiento: la capacidad de realizar análisis complejos a velocidades extremadamente altas; retransmisión de vídeo de alto rendimiento para seguimiento y planificación de la misión; y edición y reproducción de vídeo en medios y entretenimiento.                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos

Apple OSX Server

Con las prestaciones avanzadas de OS X Server tendrás todo bajo control y los miembros de tu equipo podrán colaborar mejor entre ellos.

Más Información >

 

Final Cut Pro X

Revolucionaria edición de vídeo, mejor organización de contenidos y rendimiento increíble con vídeo 4K.

Más informacion >

Adobe Creative Cloud

El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas, como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro, con cientos de nuevas funciones y mejoras de rendimiento.

Más información >