Viernes, Octubre 20, 2017

WorkCentre 7830/7835/7845/7855

 

WorkCentre™ 7830/7835/7845/7855

 

Impresora multifunción color

Promueva su imagen fuerte y minimice costos.

La calidad de impresión que usted necesita para triunfar. Con la impresora multifunción Xerox® WorkCentre® serie 7800, usted logrará documentos a color de alto impacto, que impresionarán a los clientes y le darán resultados, al mismo tiempo que minimizará los costos.

Lleve los colores a un nivel completamente nuevo

La Xerox® WorkCentre serie 7800, con tecnología avanzada Hi-Q LED, lo ayuda a crear documentos con una estética profesional, simplemente pulsando un botón.

Impresión de alta resolución, documentos de alto impacto. Con 1200 x 2400 ppp, imágenes color con calidad fotográfica y rico texto vívido, sus impresiones siempre causarán un gran impacto.

La calidad de imagen siempre es exacta. La impresora multifunción WorkCentre serie 7800 utiliza cabezales de impresión avanzados con Tecnología de control de registro de imágenes digitales, lo que garantiza un destacado registro de imágenes de manera consistente.

 

 

 

Resultados impresionantes. Imprima vibrante imágenes en una variedad de papeles de tamaño hasta 320 x 483 mm (32 mm x 48.3 mm) y con papeles con pesos de hasta 300 gsm. Sorprendentes capacidades de acabado con una gama desde cuadernillos grapados en el lomo hasta folletos plegados

Controle el poder de EFI Fiery®. La actualización de su WorkCentre serie 7800 con un servidor de red EFI Fiery, le brinda herramientas de administración de color fáciles de usar, productividad y funciones de seguridad mejoradas y herramientas de flujo de trabajo flexibles.

Mantenga sus costos bajo control. Los Permisos de usuario otorgan la capacidad
de restringir el acceso a las características de impresión según usuario, grupo, hora del día o según aplicación. Por ejemplo, todos los correos electrónicos de Outlook pueden ser configurados para producir a dos caras en blanco y negro automáticamente y todas las presentaciones de PowerPoint se imprimen a color.

 

(Opcional)

Servidor de red EFI Fiery para equipos multifunción Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855

Al añadir un servidor de red EFI Fiery a un equipo multifunción de la serie WorkCentre 7800, podrá crear documentos en color con acabado profesional, rápida y fácilmente, sin necesidad de ser un experto.

Color de primera categoría

Ideal para cualquier empresa que desee llevar su capacidad interna de diseño a un nuevo nivel, el servidor de red Fiery incluye una variada gama de sencillas funciones para la gestión del color con la que alcanzar una calidad incomparable de color en todas las aplicaciones, plataformas y formatos.

  • Con 1200 x 2400 ppp, las imágenes en color son vivas y nítidas.
  • Con Pantone® incorporado que garantiza colores precisos en todo.
  • Fiery ColorWise® ofrece una serie de funciones de ajuste del color y mayor flexibilidad para el usuario.

Procesos de producción superiores

Eficaces funciones de productividad y gestión de procesos de producción que mejoran aún más sus posibilidades de impresión.

  • Un procesador de 2,9 GHz y una memoria de 1 GB proporcionan la potencia para gestionar los trabajos de impresión más complicados.
  • Fiery VUE, la «aplicación visual para la impresión», le dará la posibilidad de crear fácil y rápidamente en la o cina sus documentoscon aspecto y acabado profesionales, a un coste muy rentable.
  • Command WorkStation® a través de PC o Mac, con gestión de dispositivos y gestión visual de trabajos, simpli ca la programación, el seguimiento y la organización de los procesos de producción.
  • Compatibilidad integrada con las normativas de impresión Adobe® PDF favorece los máximos niveles de compatibilidad de cheros y asegura el procesamiento exacto de todos ellos.
  • La utilidad Fiery RIP e imprimir optimiza el proceso de producciónde trabajos en las oficinas.

Modelo

WC7830

Funciones estándar

Copiar, Correo electrónico, Imprimir, Escanear

 
Velocidad de Copia/Impresión:
 Color: hasta 30 ppm, Negro: hasta 30 ppm
Ciclo de trabajo
Hasta 90.000 imágenes/mes
Resolución de impresión máxima
1200 x 2400 ppp
Conectividad
10/100/1000 BaseT Ethernet, Impresión directa con USB 2.0 de alta velocidad (opcional: Wi-Fi (with Xerox® USB Wireless Adapter))
Lenguajes de descripción de página
Adobe PostScript® 3™, PCL® 5c, PCL® 6, PDF (opcional: XPS)
Gramajes
Desde 60 hasta 300 g/m²
Tamaños
Tamaños personalizados: de 89 × 98 a 320 × 483 mm (SRA3)

Siguenos