Sábado, Diciembre 16, 2017

Adobe Creative Cloud.

Ahora puedes desarrollar tu mejor creación estés donde estés.

Gracias a los nuevos servicios y aplicaciones con conectividad de Creative Cloud, tendrás todos los activos y las herramientas que necesitas para desarrollar creaciones increíbles en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Hay planes disponibles para todo el mundo, como, por ejemplo, estudiantes, fotógrafos y pequeñas y medianas empresas.

 
Aplicaciones de escritorio de Creative Cloud (CC Desktop apps)                                   

Las mejores aplicaciones creativas del mundo, directamente en tu escritorio.

El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas, como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro, con cientos de nuevas funciones y mejoras de rendimiento. Desarrolla tu mejor creación de forma más eficaz con las últimas innovaciones y con estándares modernos.

Apps para dispositivos móviles. Toma una idea y ponte en marcha.

Las nuevas apps para dispositivos móviles llevan toda la potencia de Photoshop, Lightroom, Illustrator y Premiere Pro a tus dispositivos. Sal e inspírate. Crea bocetos y dibuja. Edita tus fotografías y crea vídeos. Luego perfecciónalos en el escritorio gracias a un conjunto insuperable de herramientas creativas.
                     Apps para dispositivos móviles de Creative Cloud
Explore las Apps para dispositivos móviles >

Siguenos

Apple OSX Server

Con las prestaciones avanzadas de OS X Server tendrás todo bajo control y los miembros de tu equipo podrán colaborar mejor entre ellos.

Más Información >

 

Final Cut Pro X

Revolucionaria edición de vídeo, mejor organización de contenidos y rendimiento increíble con vídeo 4K.

Más informacion >

Adobe Creative Cloud

El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas, como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro, con cientos de nuevas funciones y mejoras de rendimiento.

Más información >