Lunes, Noviembre 20, 2017

 

Tanto si necesitas equipos de escritorio o móviles y/o dispositivos IOS atados a tu empresa en simbiosis con tu entorno informático y soluciones de Servidores corporativos.

Apple ofrece lo último en tecnología, prestaciones avanzadas y máxima seguridad para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Un servidor Potente, optimizado y sencillo, mas avanzado que nunca, Con OS X Server tendrás más velocidad, control y herramientas de colaboración en tu empresa para que los miembros de tu equipo trabajen más y mejor.

Con las prestaciones avanzadas de OS X Server tendrás todo bajo control y los miembros de tu equipo podrán colaborar mejor entre ellos: Compartir Archivos, Gestor de perfiles, Caching Server 2, Xcode Server, Time Machine, Servidor de WIKI, Servidor de correo, calendario y contactos, xsan3.

Más información Apple Corporativo >

Siguenos

Apple OSX Server

Con las prestaciones avanzadas de OS X Server tendrás todo bajo control y los miembros de tu equipo podrán colaborar mejor entre ellos.

Más Información >

 

Final Cut Pro X

Revolucionaria edición de vídeo, mejor organización de contenidos y rendimiento increíble con vídeo 4K.

Más informacion >

Adobe Creative Cloud

El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas, como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro, con cientos de nuevas funciones y mejoras de rendimiento.

Más información >